miércoles, 28 de mayo de 2008

Son amenasados, hostigados y violados los derechos humanos a defensores de los mismos.

Son amenasados, hostigados y violados los derechos humanos a defensores de los mismos.

Hace ya aproximadamente como un mes o mas que estoy siendo victimas de acoso, detenciones arbitrarias y violaciones de mis derechos, por oficiales de la seguridad del estado ( DSE ), todos los viernes para impedir mi asistencia a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, para oral pasificamente por la salud y libertad inmediata de todos los presos politicos.comento a este corresponsal el opositor pasifico Yoan Valladares Echevaria, miembro activo de la Liga Civica Martiana .
El pasado jueves 15 de mayo se presento en mi domicilio, ubicado en Arroyo Naranjo, violando toda mi privacidad en horas de la noche el oficial del ( DSE ) Pedro segun se hace llamar este señor para citarme para la unidad del capri para el dia siguiente ahi ya empesaron a violarme mis derechos, y entonces empeso a falterme el respeto pues me pidio que trabajara para ellos ¡ que sinismo es el de estas personas que no son capaces de respetar los ideales de nosotros !, ya no saben como ganarle a esta lucha pasifica y justa.Este señor al ver mi actitud me pidio que cuando hisiera la denucia no pusiese que el es un torturador.
Bueno yo me pregunto comom puedo decirle a estas personas que me mantienes arbitrariamente detenido todos los viernes en una celda en condiciones poco favorable para un ser humano, sin agua , alimento ni derecho a realizar una llamada por mas de 8 horas bajo fuertes interrogatorios ( que ellos llaman conversacion ), amenasandome de encarcelarme, si sigo apoyando estas actividades contrarevolucionarias, y hasta ofendiendome, y faltandome el respeto eso aqui o baracuya es tortura sicologica.
Este oficial al yo llegar al dia siguiente a la unidad del capri en el horario citado se avalanso violentamente sobre mi persona y con gran violencia me registro y mientra me realizaba el mencinado registro colporal me decia ironicamente tu no quioeres ser opositor entonces empiesa a sufrir las concecuensias, y esto no es nada solo un preambulo, de inmediato se me traslado para una celda y pregunte por que motivo estoy siendo detenido, este esbirro me dijo yo tengo todo el derecho ante la ley de detenerte por 24 horas cada vez que lo entienda pertinente.
A mi parecer se molesto cuando le dije que mis principios y pensamientos no estaban en venta y que yo solo sesare esta lucha cuando en Cuba sean respetados los Derechos Humanos y esista una justicia verdadera. comento la fuente la cual dejo bien claro que su lucha no sesara y que no traten de comprarlo mas que deberian darle verguensa estar tratando de comprar ideales.

No hay comentarios: