jueves, 19 de junio de 2008

Amenasan a pocitora de llevarla a pricion si continua participando en actividades constatarias contra el gobierno

Amenasan a pocitora de llevarla a pricion si continua participando en actividades constatarias contra el gobierno

Oficial de la seguridad del estado niega identificacion a la opositora pasifica Yasnaya Rafoso Arguis, la cual es amenasada por el mismo en su domicilio cituado en Fernanda # 5 % Matos y Noriega San Miguel del Padron el pasado 17 de junio comunico la fuente a este reportero.

Fui visitada en mi domicilio en horas de la mañana por un oficial de la policia politica, el mismo nego la identificacion plantiando que no creia nesesario que yo supiera su nombre pues para ser abvertida de seguir participando en actividades constatarias contra el gobierno iba ser procesada por los tribunales.

Una vez mas podemos ver como estos señores violan los derechos que tenemos todos los seres humanos en expresarnos libremente, segura estoy que estas amenasas que me son hechas las pueden llevar acabo en cualquier momento pero eso no podra borrar el ascia que tengo de ver a mi pais libre de esta dictadura impuesta al pueblo cubano por mas de 50 años, y mi lucha continuara hasta ver hecho realidad mis sueños

No hay comentarios: